____________________________________________________________________________________

 

La AJGC se enorgullece en anunciar la nueva alianza con Athletes USA que traerá un impacto positivo para el futuro de los golfistas juveniles de Colombia. Desde el 2008 Athletes USA ha ubicado deportistas en universidades Americanas más que ninguna otra agencia a nivel mundial. Esto le ha permitido ahorrar a las familias de los deportistas hasta 100 millones de dólares en costos universitarios. Hoy en día Athletes USA trabaja con más de 54 países y con 50 diferentes federaciones nacionales, ONG’s y comités Olímpicos de todo el mundo.

Con la nueva alianza, la AJGC y Athletes USA les trae a los golfistas Colombianos que hagan parte del ranking AJGC una sorpresa única.

A los ganadores del Ranking AJGC a final del año en las categorías 15-18, tanto hombres como mujeres, se les otorgará un paquete completo de asesoría para que hagan realidad su sueño de estudiar y jugar golf en las mejores universidades de Estados Unidos. Esto significa que dos becas completas serán otorgadas a los ganadores del Ranking AJGC a final de cada año. Una en la categoría 15-18 de hombres y otra en la categoría 15-18 mujeres.

Hoy la AJGC reitera su misión de formar deportistas íntegros facilitando la posibilidad de hacer sus sueños realidad para que puedan llevar su juego y educación superior al nivel que todo deportista juvenil se merece tener.

#AJGC #AthletesUSA #ForABetterFuture

 

 

 

 



  

Patrocinadores